Celebran tradicional Tarde de Té

NOCHE DE TE. MARIA ESTELA ALMANZAR,  EDGAR DE JESUS, SUSANA AYBAR Y JUANA MARTINEZ.  EL NACIONAL- JOSELITO PEÑA-15-5-2019
NOCHE DE TE. MARIA ESTELA ALMANZAR, EDGAR DE JESUS, SUSANA AYBAR Y JUANA MARTINEZ. EL NACIONAL- JOSELITO PEÑA-15-5-2019


Mujeres especialistas en diversas áreas de la medicina fueron agasajadas durante la celebración de la octava versión de la ya “Tarde de té” que organiza Amipharma Dominicana, como un regalo por la próxima celebración de el “Día de las madres.

La actividad tuvo lugar en las galerías del jardín del hotel Embajador, encabezada por Juana Gómez Martínez, gerente general de AMIPHARMA Dominicana, acompañada del personal ejecutivo, quien ofreció una cálida bienvenida a los presentes destacando el entusiasmo que reina en la actividad la cual se ha convertido en un encuentro de intercambio entre las especialistas que anualmente se dan cita en tan esperado compartir entre colegas y amigas. Gómez Martínez manifestó su admiración a las médicas dominicanas y dijo que estas tradicionales tardes de té son el mejor reconocimiento a las féminas por ejercer con dignidad su profesión y ser madres abnegadas.

La actividad contó con la charla titulada “Crisálida”, impartida por el psicólogo Mario Minaya, en la cual ofreció sabios consejos a las hematólogas, oncólogas y especialistas en manejo del dolor, para aplicar en su día a día. Al final las invitadas disfrutaron de una tarde impregnada de sorpresas.