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Certifican por octava vez a Teleperformance Dominicana como mejor lugar para trabajar

Certifican por octava vez a Teleperformance Dominicana como mejor lugar para trabajar

Teleperformance Dominicana fue certificada por el Instituto Great Place to Work como uno de los mejores lugares para trabajar en República Dominicana, destacando por octava ocasión sus altos estándares en valores como integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso.

Great Place to Work, considerada autoridad global en cultura laboral, otorgó también la distinción a las operaciones de Teleperformance que componen la región Nearshore, donde emplea a más de 40,000 colaboradores, expertos en interacción y servicio al cliente.

La región está compuesta, además de República Dominicana, por  El Salvador, Guatemala, Honduras, México y Costa Rica.

“La certificación Great Place to Work, nos distingue como una compañía líder y protagonista de una cultura empresarial basada en la integridad, respeto, profesionalismo, innovación y compromiso de nuestros colaboradores. Aspiramos a la excelencia y al crecimiento junto, como la familia “, destacó Francisco Lara, COO para Teleperformance Costa Rica, Honduras y República Dominicana.

Agregó, que “contar con la octava certificación consecutiva para República Dominicana, es un reflejo de que estamos haciendo bien las cosas y vamos por más, ya que nos hemos convertido en un empleador estratégico para el país”.

A nivel global, Teleperformance obtuvo la certificación Great Place to Work en más de 60 países, lo que representa que más del  90% de sus colaboradores se encuentran laborando en centros de trabajo inmersos en un ambiente laboral sano, que incentiva el crecimiento y aprendizaje continuo de las personas.

El Instituto Great Place to Work lanzó recientemente su listado de “Los Mejores Lugares para Trabajar en el Mundo”, compuesto por 25 compañías de distintas industrias, entre ellas Teleperformance, que figura como la única empresa en servicios digitales integrados y experiencia del cliente, lo que confirma su liderazgo en el sector.

Como respuesta a las nuevas tendencias y condiciones en la reactivación post-pandemia de COVID-19 Teleperformance mantiene un esquema de trabajo híbrido en República Dominicana, en el cual 30% de su fuerza laboral opera de manera virtual, y el resto (70%) en sus instalaciones bajo estrictos protocolos de Seguridad e Higiene.

“Todo ello nos ha permitido garantizar el bienestar de la gente y posicionarnos como una empleadora estratégica para el país, al mantener la proyección de cerrar el 2021 con la generación de 2,000 nuevas fuentes de empleo”, explicó Francisco Lara.

Estudio de Great Place to Work para Centroamérica y El Caribe señala que el 67% de los empleados encuestados son Millennials, el 25% de la Generación X, el 5% Generación Z y solo el 3% pertenecen a los Baby Boomers, lo que indica que las compañías deben responder a los intereses de las nuevas generaciones que se incorporando al mundo laboral.

Teleperformance -por eso- mantiene su compromiso de fomento a la inclusión en sus centros de trabajo, ofreciendo iguales oportunidades de empleo a personas con diversidad generacional, movilidad reducida y discapacidad, sin importar su género o preferencias, ofertando esquemas laborales flexibles.

El Nacional

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