Economía En el País

Cierran con éxito Expo Vega Real

Cierran con éxito Expo Vega Real

Público asistente a la celebración de la 27 edición de la Feria Expo Vega Real que este año estuvo dedicada a promover las actividades de turismo en la provincia La Vega.

La Vega.- El comité organizador de Expo Vega Real 2022 emitió un informe de cierre en el que indica que la vigésimo séptima entrega de la feria, dedicada al sector turístico, logró acuerdos de negocios que superaron los RD$100 millones.

Esta edición de la actividad, realizada de forma presencial, logró la participación de más de 350 empresas de las áreas comercial, industrial, de servicios, agrícola, telecomunicaciones y financieros.

Irlonca Tavárez, presidenta de la Cámara de Comercio de la Vega, expresó su satisfacción por los resultados del evento y dijo que “en Expo Vega 2022 logramos fortalecer la estructura de negocio que, en medio de una crisis mundial logró RD$15 millones en ventas cerradas”.

Te puede interesar: Artículos agropecuarios bajan de precios, según Gobierno

Sostuvo que los resultados de la actividad comercial demuestran el nivel de resiliencia de las empresas, emprendimientos que han superado los desafíos de la pandemia y se han montado en la recuperación económica del país.

Las empresas en la feria, se subdividieron en 114 con presencia en el recinto ferial ubicado en el Country Club de La Vega y 236 que que operaron desde sus espacios de negocio.

Adicionalmente participaron diferentes negocios de Jarabacoa y Constanza con ofertas en sus atractivos turísticos como integración de toda la provincia de La Vega presentados en la página web www.expovega.com.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos