¿Qué Pasa?

Cinema Centro abre sus puertas

El icónico cine Cinema Centro se prepara para reabrir nuevamente sus puertas al público con su cuarta renovación desde la primera vez que abrió sus puertas en diciembre de 1976.

Cinema Centro marcó un antes y un después con su apertura en la década de los 70’s, concebido por Don Víctor Carrady, fundador de Caribbean Cinemas y pionero en el negocio del cine.

Este cine trajo novedades que superaban a otros países de Latinoamérica, entre ellos la primera escalera eléctrica del país, seis salas en las cuales se exhibían distintas películas, entre ellas “Lipstick”, “Superagente 86”, “Meatballs” y “Fiebre de sábado por la noche”; un restaurante de mantecados y una discoteca con una temática árabe.

En la actualidad el grupo Caribbean Cinemas continúa apostando a la industria del entretenimiento y cine en el país, remozando las facilidades del cine.

Entre las novedades que trae el nuevo Cinema Centro se encuentra una moderna fachada exterior, rincón gastronómico con terraza, parqueo renovado con nuevas vías de acceso.

El cine cuenta con un nuevo y variado Candy bar, área de Game Room, las salas 7 y 8 fueron renovadas, todas las salas cuentan con asientos numerados con venta online de taquillas y Candy Bar.

El Nacional