Marbelle Félix, gerente de comunicaciones de Claro Dominicana dijo que el impacto fue de más de ocho mil clientes
Bonao.- La telefónica Claro Dominicana aclaró este viernes la situación que provocó una interrupción en de su plataforma de internet en Bonao, Monseñor Nouel (norte).
En comunicado dijo que en el día de hoy se produjo un corte en los cables de fibra óptica de su red de telecomunicaciones debido a excavaciones realizadas por contratistas de la Corporación de Acueductos y Alcantarillados de Monseñor Nouel en Bonao Norte y en Bonao Sur por el ministerio de Obras Públicas (MOPC).
“La simultaneidad de ambos cortes afectó las dos líneas, la principal y la de redundancia que sirven a todo el pueblo. Es por esto por lo que nuestros técnicos tuvieron que trabajar sin cesar durante aproximadamente 6 horas continuas para restaurar los servicios”, indicó.
Marbelle Félix, gerente de comunicaciones de Claro Dominicana dijo que el impacto fue de más de ocho mil clientes con servicios de internet para el hogar e internet móvil, también se vieron afectados clientes corporativos.
“Reafirmamos nuestro compromiso de ofrecer a nuestros clientes la mayor calidad de servicio, al atender con rapidez incidentes provocados por terceros que impactan nuestras premisas”, precisa Claro en el comunicado.