Club Rotary reconoce embajadora Argentina



La embajadora de Argentina en el país, Nora Elízabeth Capello, fue declarada Socia Honoraria del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, distinción más alta que otorga Rotary a personas socialmente destacadas.

El Pergamino fue entregado por la Presidenta, Emma Valois Vidal, y la secretaria, Rosa Elena Yunes, en el marco de la charla magistral “Políticas de género: avances y desafíos”, que ofreció la diplomática.

También le fue entregado un Pergamino a Cristián Leguizamón, pasado presidente del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista y a quién fue dedicada “La noche Argentina”.

El acto inició con las notas del Himno Nacional, de Argentina y el de Rotary, así como la invocación a cargo de Lilliam Almánzar de García, pasada presidenta de esta entidad, quien puso el acto en manos de Dios.

Las palabras de apertura estuvieron a cargo de Emma Valois Vidal, presidenta del Club Rotary Santo Domingo Bella Vista, quien dio la más cordial bienvenida a todos los presentes, especialmente agradeció a su Excelencia la Embajadora Argentina, Nora Elizabeth Capello, por su participación en esta actividad.