Deportes Baloncesto

Club San Carlos demuestra poderío

Club San Carlos demuestra poderío

Eddy Polanco

El conjunto del club San Carlos siguió demostrando su poderió en el torneo superior de baloncesto del Distrito Nacional al vencer a Huellas del Siglo con facilidad 73 por 58 en partido celebrado en la Casa de Voleibol RicardoGioriver- Arias.

Los sancarleños ganaron la serie regular del Grupo A y avanzaron a la fase de eliminación que otorga tres plazas.

También lograron boletos a la fase de eliminación en el Grupo B, los clubes San Lázaro, Bameso y Rafael Barias. El Millón está eliminado.

Puedes leer: San Carlos reparte arepa ante Mauricio

En el Grupo A están sembrados, San Carlos y Mauricio Báez. Los Prados y Huellas del Siglo, están en la disputa para ocupar el puesto que falta, pues son tres y queda uno eliminado.

Buen desempeño
El refuerzo sancarleño Tyran De Latibeaudiere y Eddy Polanco fueron piezas claves para guiar al quinteto de las cinco esquinas a conseguir la victoriaEddy Polanco valoró el juego en conjunto de los sancarleños.
Tyran anotó 16 puntos y 8 rebotes y Eddy Polanco 14; JJ Romer, doble-doble de 14 y 11 rebotes y Luis David Montero, 10.

El mejor por Huellas fue Emmanuel Egbuta con un doble-doble-doble, de 17 puntos y 11 rebotes.

Leo Corporán

Columnista y editor deportivo de El Nacional. Fundador del Club Mauricio Báez.