Actualidad Judicial

Coerción agente Digesett hirió alcalde de El Aguacate

Coerción agente Digesett hirió alcalde de El Aguacate

Orlando Nolasco

SANTO DOMINGO.-La Oficina de Atención Permanente de la provincia Duarte impuso este jueves medida de coerción de impedimento de salida del país y presentación periódica, al agente de la Dirección General de Seguridad y Tránsito Terrestre (Digesett) que el pasado lunes hirió de bala al director de la junta distrital de El Aguacate, en Arenoso, provincia Duarte.

De acuerdo a la disposición del tribunal, el agente de la Digesett Arturo Mendoza Javier deberá presentarse los días 30 de cada mes ante la Fiscalía.

Mientras que Orlando Nolasco, director de la junta distrital El Aguacate, de Arenoso, luego de ser intervenido quirúrgicamente en una clínica de Nagua, en María Trinidad Sánchez, fue trasladado al Hospital Metropolitano de Santiago (Homs), donde se encuentra ingresado.

Te puede interesar leer: Trasladan al Homs alcalde herido bala

Tras el incidente en el que Nolasco resultó con un impacto de bala en el abdomen, comunitarios reaccionaron de forma violenta, quemando la motocicleta del agente de la Digesett y destruyendo las persianas del destacamento policial.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos