Polibroma

Coerción general Robiou

Coerción general Robiou

Torres Robiou y otros generales imputados en Coral 5G recibieron 18 meses en prisión como medida de coerción. ¿Qué les parece?

Fefita la Grande ha tenido suerte de ser pensionada dos veces por Abinader. El problema es que solo puede cobrar una de las dos.

Abinader se ha mostrado muy sensible con la gente del arte. También aumentó a 69 mil pesos la pensión a la cantante Vickiana.

Senadores oficialistas y opositores se acusan de la implementación del peaje sombra. ¿De qué sirve ahora el intercambio de acusaciones?

Muy deslucido el almuerzo ofrecido ayer en Palacio a nombre del Presidente a los periodistas que cubren la fuente. Abinader ni siquiera asistió.

El Senado sancionó un préstamo de más de 97 millones de dólares con la abstención de la oposición. Si existe novedad alguna ¿cuál sería?

Se dice que los estrategas de comunicación del Gobierno no dan pie con bola porque solo saben hablar, pero no ejecutar. ¿Será así?

David Ortiz no será un galán al estilo Hollywood, pero tiene sus encantos para convertirse en soltero codiciado. ¿Verdad?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos