Semana

Como cada Domingo

Como cada  Domingo

Acroarte es una sola institución.

Una organización con una trayectoria cargada de trabajo, éxitos, fallos, tal cual es toda entidad compuesta por un elemento básico limitado: seres humanos.

Alexis Beltré y Fausto Polanco, deben priorizar las propuestas alcanzables y desarrollar una campaña, como es de esperarse, ajustada a los cánones de transparencia y respeto por el contendiente.

Ambos deben motivar una campaña limpia y propositiva en la cual el respeto a la competencia sea la constante, es claro que los dos tienen conciencia de esto.

Conozco a ambos candidatos, los valoro, siento que los dos tienen genuino interés en aportar con su trabajo al crecimiento de las metas institucionales de Acroarte.

Y ambos deben convencernos con propuestas. Me he acercado a ambos para conocer sus propuestas y plantear mis ideas y escuchar la de quienes se congregan en torno a los dos.

Me parece que cualquiera puede hacer una gran labor. Fausto Polanco y Alexis Beltré son excelentes candidatos. Ambos deben convencernos con sus propuestas, de votar por ellos.

Ambos deben motivar a quienes les siguen a que no incurran en denostar, personalizar negativamente la competencia. Ambos deben desautorizar los ataques personales (muy difíciles de controlar), desde las redes sociales, que por su naturaleza están abiertas a todo el que tenga un celular.

Acroarte, al final es una sola. Y sus miembros y dirigentes desean lo mismo. Es saludable que haya propuestas, opciones.

Los tiempos electorales tienden a la radicalización, la intolerancia, los ataques y la exclusión de quienes “no están conmigo”. Grave error. Acroarte, no necesita nada que le reste.