Reconocen a las reinas.-
El equipo nacional de voleibol, cuya marca se ha establecido, en base a las proezas en la cancha nacional e internacional, representan hoy día un alto ideal de esperanza, digno de todos los reconocimientos, como el que les ha rendido la empresa Logomarca, junto a Cristóbal Marte, presidente del Proyecto Nacional de Voleibol, su entrenador Marcos Kwiek y la veterana jugadora Milagros Cabral en nombre de las exjugadoras retiradas.
A cada una de esas chicas, a Marte y a Kwiek, Logomarca les entregó una placa en acrílico en la que se deja constancia de reconocimiento que merecen por los lauros deportivos que han alcanzado y que han puesto en un sitial muy alto en el deporte internacional.
Ese reconocimiento, es mucho más que un acto de responsabilidad social con implicaciones de promoción y mercadeo de marcas y trasciende a lo nacional.
Hay cientos, miles de espectadores de todo el mundo que han escuchado por vez primera las notas gloriosas del Himno Nacional dominicano, gracias al triunfo, “kiling a kiling” de estas dominicanas que nos llenan de orgullo y que de ninguna forma podremos en justicia darles el reconocimiento que merecen, si cada uno de los dominicanos, no imitamos en la vida cotidiana, profesional, social y política, ellas han alcanzado en el deporte: la impecable excelencia.
La iniciativa de Logomarca es loable, pero más que un reconocimiento, su acción se transforma en un llamado para que hagamos de esas Reinas del Caribe, el paradigma expuesto como ideal de rendimiento y honor la Patria.
Recibieron placas Annerys Valdez, Yaneirys Rodríguez, Lisvel Eve, Brenda Castillo, Camil Domínguez, Cándida Arias, Gina Mambrú, Jineiry Martínez, Larysmel Martínez, Prisilla Rivera, Bethania de la Cruz, Brayelin Martínez y Gaila González.