Página Dos Polibroma

Con la verdad no se juega

Con la verdad no se juega

Temblor

Con la verdad no debe jugarse, pero el temblor de tierra del miércoles era para poner a temblar a cualquiera. ¿O no es así?

Bien que los partidos defiendan sus intereses sobre la reforma electoral, pero el país debe estar por encima de apetencias. ¿De acuerdo?

Sin alimentos, salud, seguridad y una crisis de gobernabilidad no se duda que Haití viva el momento más dramático de su historia. ¿A quién culpar?

Dice el ministro Luis Miguel De Camps que no le consta que hayan aumentado los viajes irregulares al exterior, sí de las rutas. ¿Qué les parece?

Los diputados aprobaron en segunda lectura el proyecto de fideicomiso después que el Senado sancionara la reforma electoral. Parece un intercambio.

Si no tiene sus papeles claros el emprendedor Jairo González tendrá que ponerlos con el negocio de las criptomonedas. No hay de otra.

Hipólito Mejía no está de acuerdo con que Carolina, su hija, se repostule en la alcaldía del Distrito Nacional. Pero ella es la que sabe. ¿O no?

Revelación del ministro David Collado: “El turista dominicano muchas veces gasta más que el extranjero”. Si es así ¿qué hacemos?

El Nacional

La Voz de Todos