Polibroma

Conflictos y jueces del Tribunal Electoral

Conflictos y jueces del Tribunal Electoral

Con los conflictos que han protagonizado parece difícil que los jueces del Tribunal Electoral permanezcan en sus puestos. ¿Verdad que sí?

Las vicepresidencias del PLD que ocuparán Juan Ariel Jiménez y Temístocles Montás ¿tendrán funciones ejecutivas o serán decorativas?

Entonces de acuerdo con una encuesta del PNUD el 63% de la población cree que se gobierna para un sector. Para los pobres no es. ¿O sí?

Fuerza del Pueblo, de Leonel Fernández, captó otra diputada del PLD. Por el camino que lleva no se sabe dónde llegaría. ¿Verdad?

La procuradora Yeni Berenice Reynoso dijo que por el caso Coral ha tenido que cambiar su estilo de vida por su seguridad. ¿Se entiende?

El paro de dos días en protesta por el precio del pan convocado por una denominada Asociación de Amas de Casa resulta extraño. ¿Qué se buscaría?

Si el comercio ilícito priva al Gobierno de recaudar más de tres mil millones de pesos al año, entonces hay que enfrentarlo con energía. ¿O no?

Dice la exvice Margarita Cedeño que lo peor de la crisis generada por el coronavirus todavía no ha comenzado. ¿Y qué es lo peor?

Yesika Florentino