Economía

Crean aérea ejecutiva para mejor servicio

Crean aérea ejecutiva para mejor servicio

Santo Domingo.- Una terminal de vuelo ejecutiva fue  inaugurada en el Aeropuerto Internacional de La Isabela- doctor Joaquín Balaguer, Santo Domingo Norte,  la cual elevará la experiencia de sus clientes con el servicio de clase mundial que ofrece en las 50 terminales de este tipo que operan  en América y Europa.

La terminal ejecutiva contará con los servicios de Caribbean Catering Services y las creaciones del reconocido Chef Ciro Casola, sala de pasajeros VIP, salón de conferencias, sala de tripulaciones, acceso directo a rampa, coordinación de permisos, mantenimiento, manejo de equipaje, arreglos de seguridad, combustible, valet parking y traslados terrestres.

El acto inaugural contó además con la presencia de Greg Evans, presidente de Universal Weather and Aviation, Antonio Yapor, CEO de Assist Air, José Marte Piantini, presidente de la Junta de Aviación Civil, Víctor Pichardo, director del Departamento Aeroportuario, Héctor Porcella, director interino del Instituto de Aviación Civil, ejecutivos de Vinci Airports, así como autoridades aeronáuticas, clientes y colaboradores.

Puedes leer: Amplían indagatoria caso sobornos AILA

Universal Aviation opera los servicios de asistencia en tierra en los aeropuertos Las Américas, La Romana, Punta Cana, de la provincia La Altagracia,  Puerto Plata, Samaná y Santiago.

Universal Aviation junto a su socio local Assist Air, AERODOM y VINCI Airports, dejaron formalmente inauguradas sus operaciones en la renovada terminal para vuelos ejecutivos.

Danilo Rosario Jiménez, director de Universal Aviation en el país expresó: “gran satisfacción iniciamos las operaciones de la más completa terminal ejecutiva del país, bajo el modelo de gestión y estándares de Universal Aviation.

A partir de hoy, nuestros clientes recibirán el mismo nivel de servicio que ofrecemos en terminales multipremiadas como las de Londres, París, Madrid o México. Este paso, contribuyes a elevar el perfil del Aeropuerto Internacional La Isabela, convenientemente ubicado a solo minutos del centro financiero de Santo Domingo, con cercade 2000 vuelos ejecutivos y sobre 3000 pasajeros al año”.

De su lado, Greg Evans, Chairman of the Board de Universal Weather and Aviatio, dijo: “Todos en Universal estamos orgullosos de traer nuestra marca, nuestros estándares de seguridad y nuestra experiencia de servicio de renombre mundial a este aeropuerto, haciendo que los visitantes tengan una experiencia memorable al entrar y salir del país por estas puertas. Nos llena de entusiasmo estar operando hoy en casi todos los aeropuertos de la República Dominicana”.

Tomás Vidal Rodríguez

Periodista especializado en investigación de datos