Actualidad Gobierno Noticias importante

Crecen expectativas por discurso de Abinader en Santiago

Crecen expectativas por discurso de Abinader en Santiago

Santiago.- Crecen las expectativas en torno al discurso y las actividades del  Presidente Luis Abinader en esta ciudad con motivo al Día de la Restauración y el segundo aniversario de gobierno, así como las obras en la carpeta del mandatario.

Para este lunes, se ha convocado para las 9:30 de la mañana a una reúda de prensa en la Gobernación Provincial de Santiago para dar a conocer la agenda oficial de Abinader en esta ciudad.

En ese sentido, tanto la gobernadora Rosa Santos, Ulises Rodríguez, entre otros funcionarios y dirigentes del Partido Revolucionario Moderno (PRM) han avanzado inforamciones en torno a la vistita del Presidente.

De su lado, el dirigente del Partido de gobierno Rafael Carvajal Martínez  ha valorado la gratitud del Presidente Luis Abinader hacia la ciudad y valoran las inversiones del mandatario, precisando que gestión transformará a Santiago en una gran urbe con buena calidad de vida para sus residentes.

El exdiputado dijo que el presidente Abinader ha cimentado la institucionalidad en todos los estamentos del Estado auspiciando los valores de la trasparencia,  la honestidad y cero tolerancias a la corrupción.

Puedes leer: Abinader hablará en Santiago el 16 agosto

El abogado y dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) en Santiago ponderó el impacto de  la construcción del Monorriel y el teleférico en el desarrollo y modernización del transporte público e la ciudad.

De igual forma, citó las inversiones en el sector salud, creación de empleos a través de la recuperación zona franca y el turismo cuyos pilares generan divisas al país para mantener la estabilidad económica en momento de una enorme crisis internacional.

Citó los programas sociales del Presidente Abinader que destina cuantiosos recursos para mantener el nivel de vida de las familias de escasos recurso económico por lo que afirma que en Santiago hay grandes expectativas y confianza en el discurso dará el Presidente.

Amable Grullón,

Amable Grullón,