Deportes Béisbol

Cree Ohtani estará más abierto

Cree Ohtani estará más abierto

Shohei Ohtani

ANAHEIM, California.— La vida de Shohei Ohtani será fundamentalmente diferente en las próximas semanas y meses sin Ippei Mizuhara, su intérprete y compañero constante desde que se mudó a las mayores desde Japón.

Aunque los cambios causados ??por el despido de Mizuhara en medio de acusaciones de juego y robo podrían resultar discordantes para una estrella del béisbol que se nutre de la rutina, los Dodgers de Los Ángeles son optimistas de que la agitación podría tener un impacto positivo en la conexión de Ohtani con sus compañeros de equipo y el juego.

“En realidad, yo diría que ayudará a las relaciones internas”, dijo el manager Dave Roberts el martes antes del último partido de exhibición de los Dodgers. “Porque ya no hay un amortiguador. Creo que ya lo he visto los últimos días. Creo que Shohei ha interactuado aún más con sus compañeros de equipo, y creo que eso solo tiene ventajas”.

Te puede interesar leer: Preguntas después de la versión de Ohtani

Ohtani pasó miles de horas en el Angel Stadium durante los seis años anteriores con Mizuhara, quien ayudó a Ohtani a comunicarse con los entrenadores y jugadores de los Angelinos sobre todo, desde consejos estratégicos y planes de rehabilitación hasta charlas basura sobre videojuegos.

Roberts y los Dodgers contrataron a Mizuhara después de contratar a Ohtani, y Roberts reconoció el martes que a veces era “difícil” comunicarse con Ohtani con todo filtrado a través de Mizuhara.

El nuevo toletero de los Dodgers regresó a su antigua casa en Anaheim el martes sin Mizuhara, quien fue despedido la semana pasada por los Dodgers luego de reconocer un problema con el juego y ser acusado de robarle millones a Ohtani.

Los Angelinos le dieron la bienvenida a Ohtani para la exhibición con un video tributo antes de que bateara por los Dodgers en la primera entrada.

La multitud bipartidista aplaudió en voz alta a Ohtani, quien reconoció el amor quitándose el casco de bateo varias veces. Luego se ponchó con una bola rápida de 96 mph del ex compañero de equipo Chase Silseth.

Por: GREG BEACHAM