Cójanlo Página Dos

Crimen en nebulosa

Crimen en nebulosa

El 24 de diciembre de 2020 fue muerto en muy extrañas circunstancias por una patrulla de la Policía en Borica, Mao, un coronel de esa institución que supuestamente había desobedecido una orden de detención.

El suceso ocurrió alrededor de la medianoche cuando Ramón Israel Rodríguez Cruz, de la Fuerza Aérea, llegaba a su residencia.

Desde el mismo día se tejieron las especulaciones sin que nadie pareciera dar crédito a la versión de los agentes policiales. Ante la “película” en que según la madre del oficial abatido se ha convertido el proceso ha hecho una afirmación que por lo menos debe investigarse.

Dice doña Altagracia Cruz que su hijo fue mandado a matar por sectores de la Fuerza Aérea porque se negó a transportar a Miami un cargamento de mercancías, para lo que le ofrecieron 150 mil dólares.

Como madre desde el primer momento la señora ha estado sumida en el dolor por la muerte de su hijo. Pero la denuncia que ha hecho merece investigarse para determinar la verdad. Es claro que la versión no se la inventó, sino que alguien se la proporcionó. El misterio que ha rodeado el crimen da lugar a cualquier sospecha.

Te puede interesar leer: Critica presidente no hable de muerte teniente coronel piloto

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos