Conlleva un golpe de efecto la discusión del pacto sobre la crisis haitiana propuesta por Abinader. No se ha perdido tiempo.
Por cierto, el PLD dice que no perderá su tiempo con la discusión porque el Gobierno debe asumir su responsabilidad. Más claro ni el agua.
Aunque se afirma que la transformación de la Policía sigue firme, parece que tendrá que acelerarse porque el tiempo avanza.
Está por ver si alcanzará el plazo de 45 días a los partidos por la JCE para que definan el método para escoger sus candidatos. ¿Qué les parece?
Quien se acuerde de la operación Caracol, en la Cámara de Cuentas, que nos diga en qué quedó el caso. Si no es mucho pedir.
Si los maestros de Cotuí son tan buenos enseñando como perdiendo el tiempo hay que premiarlos. No dar clases por descanso está fuerte.
Se supone que bajará la tarifa eléctrica si la energía de Manzanillo será más barata que la de Punta Catalina. ¿O es mucho pretender?
Don Eduardo Estrella, presidente del Senado, ha sido sincero al decir que su prioridad es que Abinader siga en el poder. ¿No les parece?