Que ¡Que!

Criticas a su imagen

Criticas a su imagen

Santo Domingo.- El cantante mexicano Alejandro Fernández apareció en las redes luciendo un nuevo aspecto, mostrándose con el cabello más largo y blanco, usando una camisa de gasa floreada, short de color azul y aretes dorados; lo que en vez de gustar provocó críticas de los internautas.

El Potrillo responde

“Señora copetona”, fueron algunas de las frases que los cibernautas empezaron a escribir, junto con mensajes homofobicos. Pero el Potrillo no se quedó callado y junto a collage de fotos,, escribió: “No te preocupes por lo que yo tenga o deje de hacer… preocúpate por lo que a ti te falta o no puedas hacer! #yoestoymuyfeliz. En pocos minutos el texto y fotos han recibido un sinfín de comentarios de apoyo, además de recibir más de 35 mil me gusta y un “TE AMO”, de su novia Karla Laveaga.

‘Nuevo Rey del Pop’

El cantante Harry Styles ha sido nombrado como el «Nuevo rey del Pop» por la revista Rolling Stone, a la que recientemente el intérprete británico concedió una entrevista., nombramiento con el cual Taj, sobrino del fenecido ‘Rey del pop’, Michael Jackson, no está de acuerdo.

Criticas a su imagen
Criticas a su imagen 3

Mensaje en Twitter

Taj, cuyo padre es el hermano de Michael, Tito Jackson, ha escrito en su cuenta de Twitter un mensaje con el que ha querido dejar en claro que «Rey del Pop» sólo hay uno y es el fallecido intérprete de ‘Thriller’. «No hay un nuevo ‘Rey del Pop’. El título de @RollingStone no le pertenece y no se lo ha ganado, mi tío sí. Décadas de dedicación y sacrificio», manifestó. En el mismo tuit, Taj emitió una aclaración: «Sin faltar al respeto a @Harry_Styles, quien es mega talentoso. Denle su propio y único título».

Tambien te podria interesar: En rehabilitación

Cambia tatuaje

Sylvester Stallone ha generado un debate en las redes sociales, tras reemplazar un tatuaje de su esposa, Jennifer Flavin, con un diseño que representa al famoso perro de su personaje Rocky Balboa, Butkus. Tanto así, que un portavoz del intérprete ha tenido aclarar las circunstancias de lo sucedido.

Criticas a su imagen 4

Los rumores

Aunque a a algunos fans les ha agradado el tatuaje, las especulaciones en torno a la salud de su matrimonio no han dejado de intensificarse en las redes. “El señor Stallone quería renovar el tatuaje de su esposa Jennifer, pero desgraciadamente los resultados no fueron satisfactorios y no pudo arreglarse. En consecuencia, tuvo que cubrir la imagen original con un tatuaje de su perro en ‘Rocky’, Butkus», ha señalado el representante en una nota compartida por el diario británico Daily Mail.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos