Polibroma

¿Cuál es la necesidad?

¿Cuál es la necesidad?

No es por nada, pero en momentos en que se habla de una reforma fiscal ¿cuál es la necesidad del Senado de un restaurante más moderno?

En los papeles de Pandora se menciona a funcionarios y exfuncionarios que no han abierto la boca respecto a las offshore. ¿Estamos?

No basta con afirmar que se es transparente y honesto como respuesta a la obligación de rendir cuentas. Así es cómodo. ¿De acuerdo?

Al proponerle otra posición es obvio que los Mets no querían prescindir de Luis Rojas como mánager. Pero no es cuestión de sentimiento.

Dice Pacheco que los diputados no pueden ser indigentes. De acuerdo. ¿Pero tiene el pueblo que costearles el estatus? Esa es la cuestión.

¿Por qué los diputados no han interpelado al ministro Roberto Fulcar sobre los problemas con el año escolar? ¿O no se han dado cuenta?

La JCE se ríe con la muela de atrás sobre el presupuesto asignado para 2022. A propósito, nada se hizo sobre los equipos aquellos. ¡Qué bien!

El Gobierno estadounidense a punto de cerrarse por falta de recursos si la oposición no cede sobre el techo de la deuda. Tomen nota.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos