Cuidar las manos también es cosa de hombres



Las manos son la carta de presentación de una persona, por eso no solo las mujeres deben mantenerlas limpias y arregladas, también es una tarea para los hombres cuidarlas y procurar que estén higiénicas, hidratadas y saludables.

Lo principal es mantenerlas limpias, por lo que es imprescindible lavarlas constantemente y más si son su principal herramienta de trabajo. Al igual que las mujeres, para los hombres también existen jabones especiales que evitan la resequedad.

No solo basta con tenerlas limpias, un hombre también debe humectar e hidratar sus manos utilizando cremas que contengan filtro solares, para así protegerlas de los dañinos rayos solares.

Hacerse un manicure también es cosa de hombres. Este es un proceso en donde te limpian las uñas, las liman y de dan forma, también van a exfoliar las manos para retrirar las células muertas y retirar las cutículas para dar una apariencia mucho más elegantes de la mano masculina.

Es conveniente exfoliarlas por lo menos una vez a la semana y se puede utilizar un exfoliante corporal.

Cuando las palmas de las manos tienen una dureza se recomienda ponerlas en agua caliente durante por lo menos 10 minutos, esto hará que se ablanden y sea más fácil eliminarlas, utilizando la ayuda de un pequeño guayito o una piedra pómez. Debe tratar de no hacerlo muy fuerte para no dañar la piel.