Dafne entrevista a protagonista de “Cadáver”



La actriz Shay Mitchell, que interpreta a Megan, en la película de terror “The possession of Hanna Grace” o “Cadáver”, su títulado en español, aparte de ponernos a todos con el corazón en un hilo, ha permitido desdoblarse a la canadiense quien hasta el momento había tenido notoriedad por su participación en comedias románticas.

En conversación con Dafne Guzmán, desde la ciudad de México, Shay confesó que durante su permanencia en Boston, para el rodaje de la película, fue varias veces a disfrutar de uno que otro juego de basketball, inclinando su predilección por el equipo de los Celtics y en particular le llamó la atención el desempeño de Al Horford en la cancha.

Auténtica y sin poses, la joven actriz aprovechó el encuentro para comentarle a Guzmán, que de alguna manera siempre ha estado ligada a República Dominicana y su gente, primero porque durante una etapa de su vida, residió junto a sus padres en New Jersey, donde hay una gran comunidad dominicana, y segundo porque parte del staff que la acompaña en su ascendente carrera, son dominicanos.

En alianza con Palacio del Cine y Sony Pictures México, la chica De Calle fue a México, afianzando el relanzamiento de su progra