Deportes

Dan apertura a la Copa Humano Seguros de Fútbol

Dan apertura a la Copa Humano Seguros de Fútbol

Las ejecutivas de Humano Seguros, Patricia Luna, Diomares Musa y Cindy Vásquez en la presentación de la Copa Humano Seguros de Fútbol Interescolar

Los representativos de Ashton School y Lux Mundi en la rama femenina, darán apertura a la primera Copa Humano Seguros de fútbol intercolegial.

La primera edición se celebrará en las instalaciones del Barcelona Academy en el campus de la UNPHU, Santo Domingo, entre el 23 de septiembre y el 1 de octubre.

El partido inaugural entre el Ashton y el Lux Mundi será celebrado a partir de las 9 de la mañana en la cancha no. 1 y simultáneamente se estarán enfrentando el Carol Morgan School ante el Saint Michael’s en la cancha no. 2 y en la cancha 3, se verán las caras el Saint Joseph’s y el Babeque.

También te podría interesar: Presentan a los jugadores que competirán en Global de Fútbol Gatorade 5v5

La Copa Humano Seguros es un evento escolar que se celebrará en ambas ramas (masculino y femenina) en categoría U13, en formato 7 contra 7 bajo las normativas de la FIFA.

La primera edición de la competición contará con la participación de 20 equipos (12 en masculino y 8 en femenino).

“Como parte de nuestro compromiso de asegurar el bienestar de las personas, en Humano Seguros nos sentimos muy felices de presentar esta primera copa de fútbol intercolegial, con la finalidad de promover los hábitos saludables y el ejercicio de una vida activa desde temprana edad, fomentando el crecimiento personal y la unión familiar”, expresó Diomares Musa, Vicepresidente de Desarrollo de Mercados, Productos y Canales. 

La Copa Humano Seguros busca brindarles a los jóvenes participantes una experiencia deportiva única e inigualable, representando dignamente los colores de sus colegios.

Los equipos ganadores en ambas ramas, además de recibir los trofeos que los acreditan como ganadores del evento para la institución, así como medallas para los jugadores y entrenadores registrados, recibirán certificados de regalos para adquirir equipamiento relacionado a la disciplina del fútbol.

“Los esperamos a todos para que puedan disfrutar de una experiencia de fútbol memorable y que los chicos puedan poner en práctica valores como la perseverancia, la confianza y el trabajo en equipo”, concluyó diciendo Musa.

El Nacional

La Voz de Todos