¿Qué Pasa?

Daniel Craig se despide de James Bond

Daniel Craig se despide de James Bond

Se niega

Daniel Craig, quien interpreta a James Bond, afirmó en una  entrevista que el famoso agente 007 “no debe ser interpretado por una mujer”. Pero, según él, porque ellas se merecen sus propios papeles que no han sido escritos para hombres, informa La Botana.

Mejores papeles

El actor, que se retira del papel después de la próxima película No Time To Die, declaró que en lugar de elegirlas para papeles masculinos, debería “simplemente haber mejores papeles para las mujeres”.

La productora de la franquicia, Barbara Broccoli, ya había externado que no quiere una versión mujer de James Bond: “Tenemos que hacer películas sobre mujeres e historias de mujeres, pero tenemos que crear personajes femeninos y no convertir a un personaje masculino en una mujer”.

No se alejó

Al parecer la estrella del pop, Britney Spears, no pudo soportar estar sin redes sociales, y  ha reactivado su cuenta de Instagram luego de una pausa de seis días de las redes sociales para “celebrar su compromiso” con Sam Asghari.

Escapada

La cantante de 39 años regresó a la plataforma con algunas imágenes de sí misma de su escapada romántica del fin de semana a Palm Springs con su prometido. La decisión de Spears de eliminar su página el 14 de septiembre fue por su propia voluntad según su abogado Mathew Rosengart, pero ayer regresó porque “no podía mantenerse alejada por mucho tiempo”.

“¡Ya estoy de regreso!”, señaló. “Algunas fotos de mi escapada de fin de semana para celebrar mi compromiso con mi prometido” dijo.

Grabando tema

 El artista mexicano, Cristian Castro se encuentra en Italia, donde se prepara para grabar una canción muy especial. El intérprete de “Azul” y “Lloviendo estrellas” fue elegido para interpretar un tema escrito por el Papa Francisco.

En Roma

Cristian será el primer cantante mexicano en la historia, en merecer ese privilegio. El artista compartió con sus seguidores, imágenes de su visita a Roma. Su mamá Verónica Castro parecía muy emocionada de verlo allá: “Ah, como te quiero”, le escribió. En otras noticias, el cantante confesó que todavía no ha visto la serie de Luis Miguel en Netflix.

Castro afirmó que no quiso ver la producción ya que la considera ‘grotesca’ y un desrespeto al artista. En entrevista al programa Ventaneando.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos