¿Qué Pasa?

Britney Spears explica el porqué de sus fotos desnudas

Britney Spears explica el porqué de sus fotos desnudas

spears.

Luego de que sus seguidores expresaran preocupación por el contenido que comparte, Britney Spears tomó sus redes sociales para explicar la razón de sus últimas publicaciones en las que luce ‘topless’. En su cuenta de Instagram, la artista compartió un largo texto al respecto junto con más fotos de ella.

La cantante afirma que publicar ese tipo de fotos es una forma de aligerar su carga y liberarse del dolor del pasado. “Antes de mostrarte más fotos de mi cuerpo… quiero que entiendas mis pensamientos sobre exponer mi piel”, escribió.

Britney Spears
Britney Spears

Puedes leer: https://elnacional.com.do/padre-britney-spears-pide-investiguen-demandas-de-la-artista/

“[…] Apuesto a que te estás preguntando por qué expondría mi cuerpo. AHORA… bueno, es porque nací en este mundo desnudo y honestamente siento que el peso de la voluntad ha estado sobre mis hombros y me ha hecho verme a mí mismo de esa manera. Quería verme a mí mismo de una manera más ligera… desnuda… como la forma en que nací”, añadió.

Britney Spears
Britney Spears

En otra publicación, Britney respondió a quienes le señalaban que debía ser más cuidadosa con lo que publicaba. “[…] para muchos de ustedes que dicen que debo ser cautelosa con lo que publico… quiero decir, si REALMENTE PIENSAN EN ELLO… con lo que he pasado, creo que he sido MUY PRECAVIDA. ¡Un día viviré al límite! Un día”, escribió.

Britney Spears señala que la campaña ‘Free Britney’ significa mucho para ella

Además de explicar el porqué de sus más recientes publicaciones, Britney compartió que se divirtió mucho con los comentarios de “Free Britney” en sus post ‘topless’. La intérprete de ‘Toxic’ también señaló que dicho movimiento ha sido importante en su vida.

Britney Spears
Britney Spears

“Admito que los comentarios de FREE BRITNEY después de que me quité la camiseta fueron realmente jodidamente divertidos”, expresó. “La campaña Free Britney comenzó con todas sus increíbles camisetas rosas Free Britney ¡¡¡Hace 3 años!!! El movimiento tiene un significado mucho más profundo de lo que pueden imaginar… mis fans siempre han sido tan increíbles y los amo a todos”, finalizó.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos