Danilo Medina no se caracterizó por hablar mucho cuando gobernó la nación. Parece que en la oposición observará el mismo estilo. ¿Lo notan?.
En la Policía cunde el pánico con la decisión de resucitar la ley orgánica, que contempla la reducción de generales y otras acciones. ¿Qué les parece?.
Tras 16 años pasando las de Caín la lucha ahora de la gente del PRM es por un empleo en el Gobierno. Es lo que se llama vivir para luchar. ¿Verdad?.
Con el cambio de autoridades mucha gente comienza a ponerse donde el capitán la vea. ¿Sería por lo bien que guisaban o quieren guisar?.
Al presidente de los diputados, Alfredo Pacheco, las feministas le han caído como avispas por el asunto del aborto. Y es solo el comienzo.
Constituye un respiro la información del ministro de Agricultura de que la tormenta Laura causó escasos daños al agro. Significa precios estables.
Bosch aplaude desde su tumba la restitución del nombre de Enriquillo Sánchez a la sala principal del Ministerio de Cultura. Lo justo. ¿O no?.
Está por ver si se acatará la orden del Presidente de no colocar retrato suyo en las oficinas públicas. La lambisconería es una cultura.