Baloncesto Deportes

Darwin Cabrera “La prioridad era ganar”

Darwin Cabrera “La prioridad era ganar”

Mozart La Para ejecuta saque de honor junto a los jugadores Fernelis Silfa y Patricio Morillo.

Darwin Cabrera encabezó anoche el avance a la semifinal de Huellas del Siglo, al anotar 16 puntos y capturar 9 rebotes.
Huellas, que puso su marca en 7-5, venció 81 por 69 a San Lázaro, para unirse a Mauricio Báez y Rafael Barias como los tres clasificados hasta el momento a la siguiente instancia del Torneo de Baloncesto Superior del Distrito Nacional.

“Gracias a Dios que pudimos pasar a la próxima ronda sin tener que depender de otro equipo”, expresó Cabrera, quien fue electo como el Mejor Sexto Hombre de la temporada.

Darwin habló de la mentalidad con la que entraron a la cancha, ya que venían de perder tres juegos seguidos y veían sus aspiraciones de llegar a semis se esfumaban.

Darwin Cabrera

“Sabíamos que lo primordial era ganar para cruzar”, señaló.
Indicó que la actitud del conjunto debe ser parecida a la que tuvieron en la ronda regular, considerando que durante la Fase de Eliminación perdieron el enfoque.

Por Huellas, también se destacaron Miguel Evangelista con 15 puntos y 7 rebotes, seguido de Randy Bautista y Michael Warren, quienes marcaron 12 unidades cada uno. Bautista además aportó siete asistencias.

Sexto hombre

Agradeció su distinción de ser escogido por segundo año como Mejor Sexto Hombre del torneo.
“Esto es una muestra de que se está haciendo un buen trabajo”.

David Hernandez Abreu

Licenciado en Comunicación Social con más de siete años inmerso en el periodismo deportivo, escrito, radial y televisivo, teniendo como prioridad el deporte nacional y sus protagonistas.