Deportes Grandes Ligas

David Ortiz revela lanzadores más difíciles enfrentados en su carrera

David Ortiz revela lanzadores más difíciles enfrentados en su carrera

David Ortiz / Foto de archivo

El ‘Big Papi’ tuvo duras batallas con un compatriota y un par de ex lanzadores de los Yankees

Durante la transmisión alterna de ESPN ‘KAY ROD Cast’ del domingo, David Ortiz reveló cuáles han sido algunos de los lanzadores más complicados a los que enfrentó en su carrera en las Grandes Ligas.

“Cuando yo jugaba, Pedro (Martínez)… Pedro era difícil. Y tú sabes a lo que me refiero”, respondió Ortiz al ser cuestionado por Alex Rodríguez durante la transmisión del domingo en la noche para los Estados Unidos.

res
Pedro Martínez junto a David Ortiz / Archivo

‘El Big Papi’ fue gran parte de su carrera compañero del lanzador dominicano en los Boston Red Sox, y aunque la muestra es pequeña, Ortiz solo le conectó tres imparables en diecisiete turnos al bate, aunque uno de ellos fue un cuadrangular mientras militaba con los Minnesota Twins.

“El problema con Pedro era que tenía cuatro diferentes lanzamientos que podría tirar en cualquier momento. Con poder… en tu mente como un bateador, cuando tienes que preocuparte de cuatro tipos de lanzamientos en vez de uno, eso hace tu vida mucho más complicada”, relató Ortiz sobre su compadre y futuro compañero en el Salón de la Fama de Cooperstown.

“Otro es Mike Mussina, también tenía cosas geniales. Mariano (Rivera) era difícil. No importaba como te sintieras, Mariano era difícil”, comentó David Ortiz a pesar de que frente al cerrador de los Yankees, el dominicano tuvo éxito bateándole 11-32 con un cuadrangular y cuatro carreras remolcadas.

David Ortiz mencionó además que enfrentó a varios muy buenos lanzadores zurdos en los que incluyó a Andy Petitte, con los que a su juicio tuvo “buenas batallas”.

Otroz zurdos a los que incluyó en su listado fueron David Wells y Al Leiter, al que solo vio en seis turnos al bate en su carrera con dos imparables y dos remolcadas.

La transmisión alterna «KAY ROD Cast» inició este domingo en el partido final de la serie entre Red Sox y Yankees, con Michael Kay y Alex Rodríguez.

Cortesía: ESPN.com.do

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos