¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Demanda sobrino

Demanda sobrino

Ricky Martin demandó a su sobrino Yadiel por 20 millones de dólares por las acusaciones de abuso sexual que este hizo en su contra. El New York Post asegura que el cantante presentó la acción, alegando que su sobrino intentó «asesinar» su reputación.

Integridad en riesgo

TMZ, que fue el primero en informar sobre la demanda. Un mes después de que el joven retirara su orden de alejamiento contra la estrella del pop, dice que Ricky afirma que su sobrino comenzó a enviarle mensajes a través de Instagram, amenazándole con «asesinar su reputación e integridad» si no le daba dinero.

Ricky alega que además el adolescente publicó su número de celular en Internet e hizo una cuenta de Instagram para uno de sus hijos, poniendo su integridad en riesgo.

Actriz de luto

La actriz Megan Hilty confirmó la noticia de la muerte de su hermana Lauren, quien estaba embarazada de 8 meses, su cuñado y esposo de la misma, Ross, y el hijo de ambos, Remy, quienes fallecieron en un accidente de avión al estrellarse en la costa de Puget Sound.

Demanda sobrino
Megan Hilty

Algo doloroso

La actriz Megan Hilty confirmó la triste noticia en sus redes sociales. Se trataba de una pequeña flota en la que, desafortunadamente, se encontraba su familia. En medio de esta tragedia la actriz informó de algo sumamente doloroso que se suma a la escalofriante noticia.

«Mi hermana tenía 8 meses de embarazo y estábamos esperando a su bebé Luca en un mes», escribió devastada en sus redes. Informó que su hermana y cuñado dejan en vida a una hija, cuya identidad prefieren mantener privada.

Tambien te podria interesar: Firma con Spotify

Un descanso

El cantante Elton John, quien en los últimos meses se ha dedicado a revitalizar algunos de sus clásicos a través de colaboraciones con artistas como Dua Lipa y Britney Spears, reveló que se tomará un descanso mientras planea su próximo movimiento.

Elton John
Elton John

“Un parón”

En su más reciente entrevista, Elton señaló que no tiene intención de publicar nuevas canciones en una larga temporada, ya que necesita mantenerse alejado del estudio de grabación a fin de cultivar su vida familiar, y también para empezar a planificar sus próximos movimientos tanto profesionales como personales.

“Cuando termine el tour en Estocolmo, tendré que hacer un parón para averiguar a dónde iré a partir de ahí”, dijo en conversación con la emisora británica The Hits.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación