¿Qué Pasa? Que ¡Que!

Sigue la depresión

Sigue la depresión

Juanes, que hace unos años reveló que sufría de depresión, nueva vez se ha referido al tema y ha querido contar con detalle lo que significa tener este padecer y aunque reconoce que no la ha vencido, dice estar en el camino correcto y con las herramientas para manejarla.

Carta abierta

“Sentirme vulnerable me hace más fuerte. Poder hablar de mis problemas y mis inseguridades abiertamente no me hace un cobarde ni un débil. Por el contrario, me ayuda a sanar desde el alma y ser más humano. Han pasado muchos años para poder escribir estas cuatro líneas”, señala en una carta abierta que ha escrito sobre la depresión. La carta aborda qué le ayudó en el camino y quiénes han sido un baluarte para él. Amigos, colegas, fans y familiares, como su esposa, Karen Martínez.

Ya en su casa

Para tranquilidad de los fans, el cantante Elton John ya se encuentra en su casa, tras a haber sido ingresado de urgencia, luego de sufrir una aparatosa caída su mansión vacacional del sur de Francia, así lo informaron sus portavoces en un comunicado de prensa.

Sigue la depresión

También te podría interesar: Y…

Merecidas vacaciones

El afamado intérprete, de 76 años, se encuentra bien y recuperándose con total normalidad en su casa, así lo expresa el referido comunicado, que además señala que John acudió al centro médico como una mera medida de “precaución”, para que estuviera continuamente vigilado y, de esta forma, prevenir males mayores. El astro de la música disfruta de unas merecidas vacaciones junto a su marido, el cineasta David Furnish, y sus dos hijos, luego de concluir su gira de despedida.

Una gran sorpresa

Muchas veces los detalles tienen más valor para una persona que cualquier regalo costoso, y eso bien lo sabe la cantante Techy Fatule, quien sorprendió a su pareja, David Fernández, en su cumpleaños 42, al recibir un mensaje de felicitación del mismísimo Lionel Messi.

WhatsApp Image 2023 08 30 at 10.47.38 AM

Gran emoción

Fatule compartió la fílmica donde muestra los detalles de cómo realizó la sorpresa, con un video donde familiares y allegados de su esposo, entrenador de fútbol, lo felicitan y al final aparece el astro argentino Messi. En el video compartido en las redes se puede ver la alegría de Fernández al escuchar el mensaje de su jugador favorito y le pide a su esposa que lo repita una y otra vez. Dylan, hijo de la pareja, también fue sorprendido y no pudieron aguantar las lágrimas.

El Nacional

La Voz de Todos