Actualidad Policial

Denuncian desaparición de mujer hace seis días

Denuncian desaparición de mujer hace seis días

Alexandra Rodríguez Cordero

Santo Domingo.- Un hombre reportó desaparecida a su esposa, quien salió de su residencia, en el sector Vista Hermosa, municipio Santo Domingo Este (SDE), desde el martes 19 de este mes, sin que hasta el momento haya tenido información sobre su paradero o estado de salud.

Luis Alfredo Guridys dijo que su esposa responde al nombre de Alexandra Rodríguez Cordero, de 50 años, y que al momento de salir de la residencia vestía una blusa verde botella, pantalón gris y tenis color negro. La denuncia fue hecha a la Policía Nacional el pasado jueves 21.

Precisó que su esposa fue vista salir de su casa por uno de sus hijos, entre la 1:45 y 2:15 de la tarde con dirección a la calle Guayubín Olivo con Carretera Mella, de la referida localidad, mientras él se encontraba en un pequeño negocio de venta de comida en el sector Don Honorio, ubicado en la antigua carretera Duarte.

Conforme al denunciante,  hasta el momento la familia no tiene ninguna información sobre el paradero de la mujer desaparecida, y que  se hallan muy angustiados al no saber de su integridad física y su estado de salud.

“No hemos tenido información sobre ella desde el martes. Estamos muy angustiados por desconocer su paradero y estado de salud. Estamos muy tristes con esto que nos está pasando”, manifestó.

Dice que llevaba consigo su teléfono celular, pero que no han podido comunicarse porque aparenta estar apagado.

Guridys pidió al  director de la  Policía Nacional, mayor general Eduardo Alberto Then profundizar las investigaciones del caso, a  fin de dar con el paradero de su pariente sana y salva, de modo que la paz y la tranquilidad vuelvan a su familia.

Luis Alfredo Guridys,  dijo que,  cualquier información pueden comunicarse al (829) 335-1689 y (829) 425-7270.  Espera que el caso sea resuelto a la mayor brevedad posible para que la paz y la tranquilidad vuelva al seno familiar.

Te puede interesar leer: Denuncian desaparición de Cándida Quezada

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos