Economía

Destaca amistad entre Vietnam y República Dominicana

Destaca amistad entre Vietnam y República Dominicana

Santo Domingo.- El presidente de Vietnam, Luong Cuong, felicitó al embajador dominicano Jaime Francisco Rodríguez por completar su mandato y contribuir al fortalecimiento y desarrollo de la relación de cooperación y amistad entre Vietnam y República Dominicana.

En nombre de los líderes del Partido y del Estado de Vietnam, el presidente reconoció y valoró la contribución del embajador en la promoción de las relaciones bilaterales durante su gestión a través de intercambios de delegaciones a todos los niveles.

Con la apertura de la nueva embajada dominicana en Vietnam, se ha viabilizado el fortalecimiento y ampliación de las relaciones diplomáticas, comerciales, culturales y de cooperación entre las dos naciones.

Se han establecido importantes acuerdos, memorándum de entendimiento, grupos de amistad parlamentaria, además de lograrse la histórica visita a la República Dominicana del primer ministro de Vietnam, Pham Minh Chinh, acompañado de una amplia delegación.

«Desde la llegada del embajador Rodríguez, ha sido en activo y efectivo el trabajo cada día para el bienestar de nuestros pueblos. “Vietnam, sus autoridades, instituciones y pueblo, le agradecen, felicitan y le desean lo mejor, un futuro promisorio de nuevos éxitos”, puntualizó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación