Economía

Destacan éxito exposición Asonahores

Destacan éxito exposición Asonahores

Parte del público asistente a la feria de Asonahores.

PUNTA CANA. La Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores) anunció que lograron una participación histórica en la 34ava edición de su Exposición Comercial, con un promedio de más de 4 mil visitantes por día, cifra que superó con creces la asistencia de 2019, que fue la última exposición que se celebró por motivos de la pandemia.

En esta ocasión, dedicada a Estados Unidos por ser el principal país emisor de turistas para República Dominicana, se registraron más de 400 delegados como compradores oficiales en el evento, lo que refleja un aumento de más de un 30% en el impacto de negocios que tiene esta feria en la industria turística.

Lee también: Dice vienen siete millones turistas a RD este año

Participaron 192 empresas que ocuparon 410 estands, suplidores de productos y servicios nacionales e internacionales, de los cuales el 30% participó por primera vez como integrantes de la feria, con un muchas propuestas que impulsan el intercambio comercial en el sector.

De manera simultánea se agotó una agenda de más de 20 charlas y ruedas de prensa, así como actividades y talleres, teniendo por primera vez ofertas académicas del Instituto Tecnológico de Santo Domingo, la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra y el Instituto Nacional de Formación Técnico Profesional.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos