Actualidad Judicial

Detenidos operación Larva siguen bajo arresto en la DNCD

Detenidos operación Larva siguen bajo arresto en la DNCD

Los presuntos imputados fueron arrestados en la madrugada y la mañana del miércoles


Santo Domingo.- Continúan detenidos en la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) los 12 implicados en la Operación Larva a la espera de que se les conozca medida de coerción.

Los presuntos imputados fueron arrestados en la madrugada y la mañana del miércoles en San Cristóbal, Distrito Nacional y Santo Domingo Este, Oeste y Norte en un operativo realizado por la Procuraduría General de la República (PGR) y La DENCD.

Los detenidos fueron interrogados durante varias horas ayer miércoles a puerta cerradas en la Procuraduría Especializada de Anti lavado de Activos de la Procuraduría de la PGR, luego de casi ocho horas de interrogatorio, tras lo cual en horas de la noche fueron trasladados a la DNCD.

Entre los principales sospecho que fueron apresados, está Jorge Luis Herasme Estrella, a quien la PGR lo señala como el cabecilla de la banda que se dedicaba al lavado de activos procedente del narcotráfico.

Varios fiscales encabezados por la procuradora adjunta, Yeni Berenice Reynoso, estuvieron al frente de los interrogatorios a los implicados en el caso Larva.

Fernando Suero

Fernando Suero

Periodista, catedrático universitario, másters en periodismo digital y de datos, y comunicación corporativa.