¿Qué Pasa?

Diana Lora se despide de «Esta Noche Mariasela»

Diana Lora se despide de «Esta Noche Mariasela»

Diana Lora

La comunicadora Mariasela Álvarez  anunció anoche en su programa “Esta  Noche  Mariasela”, que la  periodista Diana Lora dejará de formar parte de este espacio de televisión, ya que se va   a residir a  Canadá  junto a sus hijos y su esposo.

Álvarez hizo un aparte para  ofrecer la información,  señalando que desde hace un año Diana le había informado que se iba del país, pero se pospuso por  la pandemia.

Indicó que esto no era una despedida física, sino el preludio de una despedida dolorosa, porque Diana Lora ha estado  en el  programa durante los nueve  años de transmisión.

“Diana, a la que he visto crecer  y convertirse en una mujer maravillosa, madre y esposa, se nos va. Estará con nosotros por una semana más porque se va a vivir con toda su familia a Canadá”, anunció la comunicadora.

 Álvarez dijo que desde el mes de julio del pasado año  ha estado en  duelo, pensado en la llegada de este momento.

Mariasela Álvarez y Diana Lora en un emotivo abrazo durante la trasmisión del programa.

“No sé si ustedes se han dado cuenta  que desde hace un tiempo estoy rara, no estoy igual que siempre, hay días mejores otros peores. Esto  de que te vayas es lo que se llama muerte de una despedida anunciada, pero no concretizada,   es difícil y así han sido todos estos meses  esperando esos permisos”, confesó Mariasela.

De su lado Diana Lora, quien es hija del periodista Huchi Lora, señaló que los planes se habían retrasado por todo el tema de  la pandemia, pero finalmente  se materializan.

“Ya nos vamos, a empezar  esta  aventura en Canadá, mis dos hijos, mi esposo y yo, y la verdad es que estamos ilusionados, estamos contentos, pero   no dejamos de sentir nostalgia  de  todo este camino, de todo este trayecto y de todo lo que ha significado ‘Esta Noche Mariasela’ para mí”, dijo emocionada Diana.

 Indicó que  para ella estar en  el espacio es más que un trabajo, “es mi pasión, es mi escuela y mi otra familia”, dijo la comunicadora, entre  lágrimas y abrazos  junto a sus  compañeras.

Informó que aunque se  va del país, no se desconectará por completo de la República Dominicana, y que continuará con su programa diario de radio.

“Si algo nos enseñó esta pandemia es que se puede trabajar de cualquier lugar del mundo  y aquí después  le caigo de vez en cuando  por zoom”, dijo Diana quien además trabaja con su padre  en el programa “Esta Misma Semana”, que se transmite los sábados, por Telesistema, canal 11.

De su lado, Camila García Durán,  quien comparte  laco conducción del programa diario de variedad, dijo que para ella fue una bendición que  Diana se quedara un año  más en el  espacio, porque ha sido  como una  hermana  y una excelente compañera de la cual ha aprendido mucho.

 Este pre despedida estuvo cargada de muchas emociones y de muchos halagos entre estas mujeres que conforma el espacio.

Lidia Mora