Polibroma

Dice Hipólito que no le teme a delincuencia

Dice Hipólito que no le teme a delincuencia

Expresidente Hipólito Mejía

Dice Hipólito Mejía que no le teme a la delincuencia porque anda siempre escoltado por cuatro coroneles y 7 ametralladoras. Así cualquiera…


El canciller de Haití, Claude Joseph, descalificó a este país para suspender la construcción de un canal en el río Masacre. Parece un desafío. ¿Estará en lo cierto?


Los empleados públicos están para servir, pero no todos lo comprenden. A quienes lo hacen, como en Comunicaciones de Aduanas, un reconocimiento.


Tras la crisis de Haití y la operación Coral 5G ¿cuál será el próximo escándalo que se ventilará en el país? No es por nada. ¿De acuerdo?


La alcaldesa de San Juan, Hanoi Sánchez, se juramentó en el PRM. Pero dos de este partido se fueron para Fuerza del Pueblo. ¿Qué les parece?


En Chile, la derecha quedó arriba en la primera vuelta, pero en Venezuela el oficialismo barrió a la oposición. ¿Dicen algo los resultados?


En la UASD comenzaron las encuestas. Mercado y Cuantificaciones otorga un 60% al oficialista Editrudis Beltrán. Ese proceso merece atención.


¿No tendrá algo de espectáculo eso de que el PRM se reúna para discutir adecuar sus estatutos a la Constitución? Si no es así, es lo que parece. ¿Verdad?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos