Baloncesto Deportes

Dillon Brooks está listo para enfrentar LeBron

Dillon Brooks está listo para enfrentar LeBron

Dillon Brooks

“Nuevo equipo, mismo Dillon Brooks”.
El martes se le preguntó al delantero de los Houston Rockets sobre su emparejamiento con LeBron James en el partido del miércoles contra Los Angeles Lakers. Espera protegerlo y prometió “encerrarlo”.

“Listo para encerrarlo”, dijo Brooks a los periodistas. “Ha estado lanzando bien el balón, ha estado jugando bien. Sólo estoy ahí para cansarlo, hacerlo llegar temprano al último cuarto”.

La última vez que Brooks y James se enfrentaron en la cancha, Brooks llamó a James “viejo” y dijo que James no se había ganado su respeto. Esto fue durante una serie de primera ronda de playoffs entre los Lakers y los ex Memphis Grizzlies de Brooks.

“Yo empujo a los osos”, dijo Brooks a los periodistas en abril. “No respeto a nadie hasta que vienen y me dan 40”.

21 Deportes 08 3okp02
LeBron James

Eso fue después del Juego 2, cuando surgió cierta tensión en la cancha entre los dos. Brooks luego procedió a golpear a James en la ingle en el Juego 3, lo que con razón provocó su expulsión.
Los Lakers vencieron a los Grizzlies en seis juegos, y ese fue el final. James y Brooks rechazaron un apretón de manos posterior a la serie y James dio una vuelta de victoria inspirada en Jay-Z en las redes sociales.

Brooks no tuvo nada que decir después de la derrota del Juego 6. Salió del vestuario de los Grizzlies antes de que llegaran los medios.

Ahora Brooks está en una ciudad nueva y tiene ganas de gorjear, aunque la conversación ciertamente es moderada para sus estándares. Pero no muestra signos de dar marcha atrás ante James. Y parece que está cansado de escuchar hablar a James.

Juegos de hoy

8:00 PM Washington en Charlotte
8:00 PM Utah en Indiana
8:00 PM Boston en Philadelphia
8:30 PM LA ( Clippers) en Brooklyn
8:30 PM San Antonio en New York
9:00 PM Phoenix en Chicago
9:00 PM Los Angeles (Lakers) en Houston
9:00 PM Miami en Memphis
9:00 PM Detroit en Milwaukee
9:00 PM New Orleans en Minnesota
9:00 PM Cleveland en Oklahoma City
9:00 PM Toronto en Dallas
11:00 PMGolden State en Denver
11:00 PM Portland en Sacramento

Por: Jason Owens
Yahoo Sports

El Nacional

La Voz de Todos