¿Qué Pasa?

Distribuidora de carnes celebra aniversario

Distribuidora de carnes celebra aniversario

La tienda y almacén distribuidor de carnes Meat Depot arribó a su primer aniversario contando con un listado de importantes logros entre los que se cuenta la creación de productos originales y su expansión a la ciudad de Santiago dentro de Almacenes El Encanto.

Su creador y propietario Víctor Martínez reconoce que este primer año fue vital para comprender las demandas actuales del mercado y conectar con sus necesidades.

“Nuestros clientes han sido la inspiración y nuestra fuente informativa para crear productos como el Burger Box y el Sausage Station, ambos con 14 sabores diferentes creados por nosotros”, indicó Martínez.

“Promovemos esta tendencia porque más que estética vemos salud en ella, esto nos ha movido a ofrecer productos como la macro box, una caja con las porciones de carnes y mariscos divididas de acuerdo a la recomendación de consumo por comida, así como con la información nutricional especialmente para aquellos que cuentan sus macros¨, explicó el también creador de Meat Depot.

Asimismo destacó que ambos proyectos prometen más innovaciones y proyectos de interés para los consumidores el próximo año 2017.

Otro de los proyectos que se desprendió este primer año fue la creación del restaurante Upstairs también especializado en carnes.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación