Actualidad

Dominican Watchman dice colabora con investigación desaparición tripulantes camión de valores

Dominican Watchman dice colabora con investigación desaparición tripulantes camión de valores

Santo Domingo.-La compañía de seguridad Dominican Watchman informó este jueves que está ofreciendo apoyo a la Policía y los representantes del Ministerio Público que investigan el incidente ocurrido en Santiago el miércoles en horas de la noche donde el conductor y su ayudante de un camión de valores lo dejaron abandonado en una calle de la ciudad cargando con el contenido el cual se desconoce.

Mediante un comunicado, la empresa explicó que una vez ellos se percataron que el camión no tenía movimiento, apoyado en el sistema de localización GPS, que poseen todas sus camiones, de inmediato activaron los protocolos establecidos, trasladando el personal de apoyo al lugar y encontraron la unidad abandonada sin tripulantes.

Dijeron que de inmediato dieron parte a las autoridades y actualmente se encuentran en la fase inicial de investigación.

Comunicaron que la investigación está rindiendo resultados, reiterando su valoración positiva a los esfuerzos que esos servidores públicos han realizados hasta el momento y la colaboración recibida de los ciudadanos del país.

El Nacional