¿Qué Pasa?

Don Chezina presenta tema «La Santy»

Don Chezina presenta tema «La Santy»

Don Chezina

Santo Domingo.-  “Esto es algo de todos los días, la música no es que hoy quiero y mañana no, tampoco se puede pensar en la fama ni el dinero”, dijo a este medio Don Chezina,  luego de presentar en el país su más reciente material musical La Santy.

“Cuando yo empecé, grabé mi primer casete, con canciones que ni me acuerdo y yo lo miré y dije: ‘quiero que mi música suene en el mundo’ y ese pedido hacia mí mismo fue como una meta que me propuse y lo logré, hoy soy mundial”, añadió la leyenda de la música urbana.

Manifestó que últimamente visita las zonas de Santiago y Punta Cana, “RD es mi segundo hogar desde el inicio de mi carrera, a veces me entristece vivir tan cerca y a la vez estar como tan lejos, soy un tipo de persona que me muevo en base al negocio, pues donde me caen los eventos es que yo voy”, sostuvo.

Chezina dijo  que La Santy formará parte de su próximo EP (extended play) para el cual ya tiene ocho temas listos, todos inéditos, bajo el sello Well Done Music.

“El concepto de este proyecto es esencia y tendencia por eso lo hemos bautizado como: ‘Trend Essence’; los temas han sido producidos en base a lo que está en tendencia hoy día musicalmente y manteniendo la esencia de mi música”, explicó.

En este disco acompañarán a Don Chezina Jowell, del dúo Jowell & Randy; Maicol Superstar y Alberto Stylee, entre otros, bajo la producción de DJ Nelson, Soprano y DJ Tiki. El también productor musical y pionero notable del hiphop latino e intérprete de la, canción más famosa fue «Tra Tra Tra», confesó que le gusta el trabajo del urbano criollo Químico Ultra Mega y le gustaría grabar con él, además de con Bulin 47, Kiko El Crazy y El Cherry Scom.. 

Puedes leer: Don Chezina y Big Boy en Hard Rock Café

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos