¿Qué Pasa? Que ¡Que!

«Don’t Look Up» podría convertirse en la película más vista de Netflix

«Don’t Look Up» podría convertirse en la película más vista de Netflix

La más vista

La sátira sobre el cambio climático de Adam McKay «Don’t Look Up» (No mires arriba) protagonizada por Jennifer Lawrence, Meryl Streep, Leonardo DiCaprio, y Cate Blanchett está cerca de convertirse en la película más vista  de Netflix.

Visualizaciones

Esto debido a las visualizaciones, por lo que se presume, que la cinta ya ha roto récords y está a punto de convertirse en la más vista de la plataforma, destronando a “Red Notice”.

En su segunda semana en la plataforma de streaming, “Don’t Look Up” registró 152,290,000 horas transmitidas entre el 27 de diciembre y el 2 de enero, lo que la coloca en la cima de la clasificación de películas en inglés vistas en todo el mundo, informa el portal El Universal.

18 Que Pasa 18 1okk..p01

Sufre accidente

El cantante y novio de Lele Pons, Guaynaa,  sufrió un accidente automovilístico en la ciudad de Los Ángeles, California. La información la dio a conocer la agencia relaciones públicas French Toast através de  un comunicado.

Varios golpes

 Según se explicó el joven viajaba como pasajero en un automóvil que fue impactado fuertemente por otro vehículo. El artista sufrió «duros golpes y traumas, por lo que fue trasladado en una ambulancia al hospital».

De su lado, el rapero también dio a conocer su situación de salud desde el nosocomio donde permanece internado. “Agradecido con la vida, y con papito Dios. En la madrugada de ayer fui víctima de un accidente vehicular. Ahora toca recuperarse”, escribió.

18 Que Pasa 18 1okk..p03

Montecristo

 William Levy protagonizará la serie “Montecristo”, una adaptación contemporánea del clásico de Alejandro Dumas ambientada en La Habana, Miami y Madrid, que se rodará este año producida por Secuoya Studios y la plataforma  digital Pantaya.

Puedes leer: William Levy será el conde de Montecristo nueva serie

Óptica diferente

En esta adaptación  el personaje de Dumas se convierte en el fundador y director ejecutivo de una empresa tecnológica que busca venganza, una óptica diferente y un modo inédito de contar la historia, según el actor y coproductor.

“Me he sentido atraído por la historia de  El Conde de Montecristo desde mi juventud, es un personaje misterioso en su búsqueda de justicia y venganza, temas poderosos con relevancia universal”, ha señalado Levy.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos