Polibroma

Duros golpes a la izquierda latinoamericana

Duros golpes a la izquierda latinoamericana

Pedro Castillo y Cristina Fernández

La izquierda latinoamericana ha recibido dos duros golpes con la condena de Cristina Fernández y la destitución en Perú de Pedro Castillo. ¿Verdad?

La vicepresidenta de Perú, Dina Boluarte, lucía muy complacida en su juramentación en la presidencia. Rey muerto, rey puesto diría ella.

Un tribunal ordenó retirar los grilletes a Magalys Medina y otro mantuvo la prisión domiciliaria a su hermano Alexis Medina. ¿Algún comentario?

Extraña el silencio del exsenador Wilton Guerrero sobre los cargamentos de drogas confiscados en Baní. Es que antes hablaba mucho. ¿Se acuerdan?

El director de Migración, Venancio Alcántara, no coge corte con las repatriaciones. Advirtió que no se han detenido ni se detendrán.

Al flexibilizarse la vestimenta en el Teatro Nacional se ha indicado que lo importante es el arte y la cultura, no la ropa. ¿Qué les parece?

Pesado el jueguito del gobernador de Texas, quien envió un autobús con 33 sin papeles a la residencia de la vice Kamala Harris. Y ella ¿qué hará?

Si los exdirectores de la Policía hubieran previsto la reacción lo más probable es que dejaran el torpedo de Vila del Castillo. Les han dicho de todo.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación