Que ¡Que!

Ed Sheeran ya no necesita anteojos

Ed Sheeran ya no necesita anteojos

Ed Sheeran

Cirugía ocular

Ed Sheeran reveló en una entrevista con la radio iHeart de Canadá que recientemente se sometió a una cirugía ocular con láser, y ya no necesita usar anteojos. Admitió que ahora sus famosos lentes son solo para sus presentaciones después de la cirugía.

Comparación

Ed Sheeran comparó el resultado del procedimiento con la película de ciencia ficción Limitless, donde el personaje de Bradley Cooper tiene niveles sobrehumanos. “Me sentí bien, me sentí como en Limitless cuando abrí los ojos”, dijo. “

He pasado toda mi vida usando anteojos, viendo todo a través de la lente durante los últimos 28 años. Luego abrí los ojos después de la cirugía a láser y todo estaba lleno de color. Podía leer todo. Fue maravilloso. Yo lo recomiendo totalmente para todos “, señaló.

Zendaya y Tom Holland

Amor en el aire

Las estrellas de Hollywood, Zendaya y Tom Holland parecen llevar su amistad al siguiente nivel. Holland y Zendaya fueron vistos besándose dentro de un automóvil en Los Ángeles el jueves, lo que confirma los rumores sobre su relación.

De paseo

Las dos estrellas de Marvel estaban dentro del auto deportivo Audi de US$125,000 de Holland, detenido en un semáforo en rojo durante un paseo. Los actores estaban en el vecindario de Silver Lake en Los Ángeles, donde los informes afirman que la madre de Zendaya, Claire Stoermer, también reside. También se vio a la pareja saliendo con la madre de Zendaya más temprano ese día, tal vez indicando que las cosas se están poniendo serias entre los dos.

Britney Spears y su padre Jamie Spears

Pierde batalla legal

Un juez de la Corte Superior de Los Ángeles ha denegado una petición para destituir al padre de Britney Spears como tutor del patrimonio de la cantante. La decisión se ha conocido una semana después de que se produjera la vista de la petición formulada por Spears.

«Abusiva» y «absurda»

Según informan medios internacionales, el fallo estima que el patrimonio de la estrella del pop debe seguir siendo controlado y conservado en parte por su padre Jamie Spears. La cantante de «Baby, one more time» solicitó la pasada semana poner fin a la tutela legal por la que su padre controla su vida desde hace 13 años, al considerarla «abusiva» y «absurda». La fortuna de la cantante estadounidense está calculada en unos 60 millones de dólares.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos