Deportes

Eduardo Sanz Lovatón remoza cancha Los Gladiadores

Eduardo Sanz Lovatón remoza cancha Los Gladiadores

Eduardo Sanz Lovatón comparte con niños y jóvenes del club Los Gladiadores de Los Pinos de Guachupita.

Con el objetivo de promover las prácticas deportivas de los jóvenes de las comunidades, Eduardo Sanz Lovatón Yayo, dejó remozada la cancha Club Deportivo-Cultural, Los Gladiadores, en el sector Los Pinos de Guachupita, a través de la Fundación Ya.

En su alocución central, Sanz Lovatón, resaltó que eso es lo que están haciendo con el país: mostrarle a la gente que puede llevar sus capacidades a su máxima expresión, y mostrar que el futuro está lleno de oportunidades.

“Estamos aquí, trayendo el mensaje del presidente de la República, en todas las esquinas de nuestro país, incluyendo esta barriada. El optimismo tiene que vencer el pesimismo, el futuro tiene que vencer el pasado” expresó Sanz Lovatón.


Así mismo, aseguró: “Necesitamos más apoyo para sacar a nuestros jóvenes de las calles y proporcionarles espacios seguros de recreación y esparcimiento y esto forma parte de esas iniciativas”.

El presidente de la Fundación Ya, también, ponderó: “No hay un solo peso del Estado y estamos tocando las puertas de los amigos y empresarios para que nos apoyen”.

Jorge Villegas
El diputado Jorge Villegas, dirigió unas palabras a los jóvenes, hombres y mujeres, “hoy, esta es una ocasión para todos los que creemos que el deporte es una herramienta para que los jóvenes tengan oportunidades y lo caigan en los vicios”, expresó.

Jina Mambrú
En tal sentido, Jina Mambrú, voleibolista dominicana, agradeció a la comunidad por el recibimiento y dio un mensaje a los jóvenes del sector.

“Esta es una gran oportunidad para los jóvenes salir de las calles y adentrarse en el deporte desde temprana edad”.
Miembro de la directiva del Club Los Gladiadores, Diógenes Paredes, agradeció a la Fundación Ya, aseveró que también será beneficiada la Escuela Fe y Alegría. “Este tipo de proyectos son esenciales para fortalecer el tejido social en la comunidad”, enfatizó.

El Nacional

Es la voz de los que no tienen voz y representa los intereses de aquellos que aportan y trabajan por edificar una gran nación