¿Qué Pasa?

Edupass recibe reconocimiento internacional

Edupass recibe reconocimiento internacional

La empresa dominicana EDUPASS, luego de haber sido seleccionada como Mejor emprendimiento de República Dominicana 2016’, quedó entre de las 10 primeras posiciones, compitiendo con 66 países.

Durante el evento no sólo logró estar dentro de los 10 mejores, sino también llegar hasta ser de las mejores tres empresas del evento completo.

De igual forma cabe destacar que Luis Sena, CEO de Edupass, ganó la competencia global de emprendedores “Get in the Ring” celebrada en la Universidad Nacional Pedro Henríquez Ureña (UNPHU), Santo Domingo, por lo que viajará a Singapore, a representar a República Dominicana en la competencia mundial “Global Enterpreneurship Network” del 17 al 19 de mayo, por un millón de Euro.

Sena manifestó que se siente agradecido y contento por los logros alcanzados este año dentro de la competencia y por el reconocimiento a Edupass como uno de los proyectos más innovadores y símbolo de emprendimiento juvenil.

El “Global Enterpreneurship Network” busca crear un ecosistema de emprendedores a nivel mundial con la finalidad de generar empleos, innovación y fortalecer la estabilidad de las economías mundiales.

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos