Deportes

El “Big Papi” valora apoyo Clásico de Golf

El “Big Papi” valora apoyo  Clásico de Golf

PUNTA CANA, PROVINCIA LA ALTAGRACIA. Gratitud inmensa para todas las personalidades que apoyaron la séptima versión del Clásico de Golf de Celebridades, de la Fundación David, fue la reacción del “Big Papi”, destacado toletero de los Medias Rojas de Boston, al concluir la justa celebrada este fin de semana en esta localidad.

David valoró el esfuerzo realizado por sus amigos y relacionados para hacer posible el éxito del Clásico de Golf, y les exhortó a seguir apoyándolo cada año.
Ganadores.

El sexteto integrado por Cesc Targa, Karl Bulot, Kensy Paradis, Marcellus Wiley, Josh Wolf y Miguel Paredes obtuvo el primer lugar del VII Clásico de Golf David Ortiz.

El equipo campeón se alzó con una puntuación neta de 56 golpes (-16) para superar a las demás escuadras integradas por grandes celebridades del mundo deportivo y artístico, nacional e internacional, que respaldaron con su presencia y aportes económicos a la noble causa que organiza el toletero dominicano David Ortiz, estelar bateador designado de los Medias Rojas de Boston.

El Clásico de Golf de Celebridades David Ortiz busca recaudar fondos para cubrir operaciones de niños con problemas cardiovasculares, a través de la Fundación para la Niñez que preside el bateador designado de los Medias Rojas.

La segunda posición, con un total de 57 golpes, la logró el cuarteto conformado por Brandon Siler, Kurt Chanon, Carson Blair y Michael Sullivan.

Y en tercer peldaño llegó, también con 57 golpes, el sexteto que lideró el inmortal de Cooperstown Barry Larkin, Micky Ward, James Dodds, Alex Shan, Nick Varano y Brian Doost.

Personalidades

El certamen de golf se desarrolló en un magnifico ambiente de camaradería con la asistencia de peloteros activos y retirados como los dominicanos Pedro Martínez, Robinson Canó, Hanley Ramírez, José Bautista, Edwin Encarnación, Manny Ramírez, Adrian Beltré, George Bell, Plácido Polanco, Moisés Alou y Octavio Dotel.

El escritor Junot Díaz, Oscar Villanueva de la Fundación “Quiéreme como Soy”, el vicealmirante Edwin Dominici Rosario, viceministro de Defensa y el capitán de Navío Anthony Jiminián, director de la emisora La Voz de las Fuerzas Armadas.

Y entre las personalidades internacionales estuvieron los inmortales de Cooperstown Barry Larkin y Jim Rice, el ex toletero venezolano Andrés Galarraga, el ex receptor Iván Rodríguez, el ex bateador de poder Gary Sheffield y Tony Clark, director ejecutivo del Sindicato de Peloteros de las Grandes Ligas.

Así como el antesalista Will Middlebrooks (Boston), el lanzador Craig Breslow, la actriz mexico-estadounidense Aimee García, los jugadores de la NFL Joseph Andruzzi, Brandon Siler y Marcellus Wiley, el comediante Lenny Clarke, Jonathan Coachman y Esteve Levy de ESPN, el jardinero Dexter Fowler (Astros), el acto Michael Park, el rapero Mike Stud, Jaime Sullivan, Glyn Turman, Micky Ward, Heidi Watney y Josh Wolf.

El Nacional