Como cada año, El Mundo del Juguete cuenta con un gran gran surtido de juguetes para culminar por todo lo alto las festividades navideñas, para agradar a los más pequeños de la casa.
Roberto Sandels, encargado de la boutique del Mundo del Juguete, explicó que la novedad de este año es el famoso muñeco CoComelon, el cual ha tenido una gran demanda y es muy buscado por los padres para sus niños.
Otros juguetes que han provocado sensación desde su llegada son las muñecas LOL, las bebés lloronas, las Baby Alive y como siempre las tradicionales muñecas Barbies, de las que cada año cuentan con nuevas versiones.
La muñecas Poly Pocket, también demandas, llegaron a la tienda el pasado años y que en este ocasión traen nuevas variedades.
También te podría interesar: ¡Día de Reyes! ¿Cómo ahorrar en juguetes?
Para los varoncitos de la casa la tradición ha sido los famosos carros eléctricos que siempre tienen gran demanda; las bicicletas, patines y patinetas, que en este año llegaron eléctricas.
Otros artículos demandos por los padres, a petición de sus hijos, son los muñecos transformers, los juegos de mesas, como los monopolios y los carros de bomberos.
Sandels explicó que para los bebés de la casa cuentan con un gran surtido de juguetes educativos de la marca Fisher Price.
En cuanto a las ventas, dice que hasta la fecha han estado bien, pero que siempre aumentan cuando se va acercando el Día de Reyes.
“Los padres están acudiendo a comprar el regalo para sus hijos. Esta semana hemos estado muy activos y esa actividad aumenta a medida se va acercando el Día de los Santos Reyes”.