Polibroma

El PRM dejó muchas incógnitas con la reunión

El PRM dejó muchas incógnitas con la reunión

El PRM

Al participar hoy en el retorno del Grupo Bonyé a la Zona Colonial, a lo mejor el Presidente ofrece una demostración de son con doña Raquel. ¿O no?

Con un petróleo que es “pa´rriba y pa´rriba”, la gasolina y otros derivados tienen también que estarlo. Dura para los consumidores, pero…

¿Qué pasará mañana en Cuba? El pueblo ha convocado una marcha democrática y el Gobierno otra, no para medir fuerza, sino para enfrentarla.

Los policías y sus familiares tendrán que esperar al 2022 para comer gratis con sus familiares en los Comedores Económicos. ¿Algún comentario?

A propósito de los nuevos escándalos de supuestas irregularidades ¿en qué están los primeros casos que se investigaron? ¿Se acuerdan?

Si la JCE opera con números rojos, que comience a investigar los escándalos que se denunciaron en el organismo. A lo mejor encuentra algo. ¿Verdad?

Con un turismo que va tan bien es justo que a los empleados del sector se les otorgue un aumento siquiera del 23% que se anunció. ¿De acuerdo?

El PRM dejó muchas incógnitas con la reunión de más de tres horas de su dirección ejecutiva con el presidente Abinader. ¿Complejo el panorama?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos