Polibroma

El pueblo demostró su cariño por Johnny

El pueblo demostró su cariño por Johnny

El pueblo le demostró a Johnny Ventura que lo quería, aunque no lo votara en sus aspiraciones para volver a la alcaldía del DN. Es otra cosa.

El respaldo de Hipólito Mejía ha sido un balón de oxígeno para el Gobierno. El exmandatario ha mediado en muchos conflictos. ¿De acuerdo?

La viuda del presidente de Haití contempla candidatearse en las próximas elecciones. Tiene derecho, pero ¿algún comentario?

El mal momento de Biden con el repunte de la covid es un mensaje para este país. Hay que tener cuidado con la desescalada. ¿Verdad?

Por comprar a tiempo, el país no pagará las consecuencias de las alzas en las vacunas Pfizer y Moderna. Saludable previsión. ¿O no es así?

El equipo de béisbol perdió un juego, (4-3), que no debió perder ante Corea del Sur en las olimpíadas de Tokio. ¿Sería culpa del dirigente?

A medida que se acera el 16 crecen las expectativas con los cambios que se efectuarían ese día. Si es que se efectúan. ¿Qué les parece?

La muerte aquí del exfiscal de Haití, Claudy Gassant, tendrá que aclararse. Y más tras el magnicidio del presidente Jovenel Moïse. ¿Estamos?

El Nacional

El Nacional

La Voz de Todos