El triunfo de Donald Trump como presidente de Estados Unidos era algo que se veía venir y a mi en particular me importa poco, porque la elección de ese personaje que cuenta con un prontuario de violaciones a las leyes norteamericanas cuando fue mandatario de esa nación no pinta nada bueno para el futuro inmediato.
Yo en particular no entiendo el pensar de los estadounidenses o el mundo se está volviendo loco, porque, cómo es posible elegir como presidente a una persona con un prontuario de violaciones a las leyes de Estados Unidos es algo que me choca grandemente por lo que eso representa.
Ese señor debió haber sido condenado hace tiempo e inclusive se le debió haber impedido de aspirar nuevamente a una posición tan delicada como la presidencia, algo que lamentablemente a mi me parece algo ilógico, pero ya ha sido electo y no hay vuelta atrás.
Por eso digo que el triunfo de ese señor como presidente de los Estados Unidos me importa poco, por el ejemplo distorsionante que eso representa para la presente y futura generaciones por esta sinrazón que acaba de producirse.
Que hará ahora la justicia estadounidense, anular todos los procesos abiertos para limpiar la imagen del presidente electo, Donald Trump o continuar con la falsa de presentar al mundo al irreal de condenar al presidente.